Cronoescalada: La Popa - La Línea

32 minutes
May 20, 2016
May 2016

near La Popa, Risaralda (Republic of Colombia)

Cronoescalada en un ascenso de 9 kilómetros, en donde se superan ramplas del 17% como Zanjón seco, 14% en el sector ventiaderos, en la tarde se siente mucho el viento de costado. Es un ascenso formidable.

• Photo of gabriel betancourt salazar
    gabriel betancourt salazar Dec 10, 2016

Buenos dias,yo hago ciclismo de ruta,quiero ir a Pueblo rico vivo en Cali,deseo irme desde Cali a Pueblo rico en bicicleta si puede darme algunas recomendaciones seria de mucha ayuda,el estado de la carretera,si puede transitar sin riesgos ..etc,gracias por tu aporte.

• Photo of Julian Calle - Bicitours Rutas del Viento
    Julian Calle - Bicitours Rutas del Viento Dec 16, 2016

Hola Gabriel, bueno lo primero que puedo decirte es que mínimo debes hacer la ruta en dos días debido a que la ruta tiene 245 kilómetros hasta Apia + 26 a Pueblo Rico para un total de 271 kms y tienes que cruzar el puerto de esta ruta. Serían 2 o 3 días de acuerdo a tu estado físico del momento en que lo intentes.
    La ruta es segura por lo menos en zona de Risaralda. En el valle salvo los vehículos en la autopista, no se como estará la seguridad por robos. Siempre será más seguro andar en grupo o con carro acompañante.
    La vía de La Virginia a Apia tiene varios sectores en reparación.
    Suerte en tu aventura y si en algo más puedo ayudarte, con mucho gusto.

• Photo of gabriel betancourt salazar
    gabriel betancourt salazar Dec 16, 2016

Gracias Julian,la idea es hacer Cali-Cartago que son 184km y al otro dia Cartago -Pueblo rico 94KM.Vamos unos 5 ciclistas.normalmente hacemos buen fondo,como Cali-Armenia y al otro dia Armenia-la linea.tambien Cali-lago calima que son 185 ida y regreso.muchas felicidades te agradezco mucho ..