Coslada- Lagunas de Perales del Rio

8 hours
January 9, 2016
January 2016

near La Cañada, Madrid (España)

Buen día de ciclismo con mis amigos Jesús y Alvaro. Ruta de unos 100 km que la hacemos después de una noche de lluvias, había barro por casi todos los caminos, por lo que decidimos aprovechar todos los tramos de carril bici que pudimos, ello no evitó que llegásemos tanto bicicletas como nosotros hasta arriba de barro. Mañana fresca y con aire, como siempre salgo de Coslada y quedamos en un punto intermedio entre Coslada y Torrejón de Ardoz. Subimos al Cristo Arribas por la M-823, para poder atravesar Rivas Vaciamadrid por todo el casco urbano hasta atravesar la N-III y llegar a La Marañosa la cual rodeamos, la subida por el carril bici que hay paralelo a la M-301 fue bastante agradable porque salió el sol, y el viento nos dio algo de tregua, aunque pronto volvió. Fuimos en dirección al Cerro de los Angeles y torcimos a la derecha para visitar las Lagunas de Hornos que estén en Perales del Río, las cuales aprovechamos para reponer energías después de 60 km pedaleando. Como anécdota solo contar que Jesús vino blanco después de intentar evacuar aguas y presenciar a dos rompiéndose el KK, ja ja ja ..con el frío que hacía ja ja ja...después de echar unas risas por lo ocurrido, continuamos camino a Perales del Rio, y siguiendo a ribera del Manzanares llegamos a Madrid Río y de ahí de vuelta a Coslada por el AVC y por los embarrados caminos de Arroyos de Amboz. Les acompaño hasta un punto intermedio y de vuelta a casa... 101 Km me marcaba el cuenta de la bici y 6 horas y 18 min. de ruta. Como siempre lo mejor de todo la compañia...