Corbera -Puig Agulles - Castell Subirats - Gelida - Martorell -Sant Andreu -Corbera

January 2, 2021
January 2021

near Corbera de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta que te permite rodar con un poco de todo. Empezamos en el pueblo subiendo al Puig d’Agulles para calentar y pensar porque coño estas en bici a las 8 de la mañana a -1º y no en la cama. No subo a la bola ya que no estoy de humor, y bajo dirección al Ordal, desviandome hacia Subirats por pista y algún corriol. Antes de llegar al castillo de tocara bajar por un corriol o trialera de la muerte que puede ser un suicidio para un ciclista de asfalto como yo, o una bajada divertida para uno mas experto. Del castillo voy hacia la entrada de Sant Sadurni un trozo por la carretera y desde ahi enlazo pistas y caminos rurales hasta Gelida y posteriormente a Martorell. En Martorell paso por encima de Pont del Diable y ojo al dato, hay que pasar por debajo la via del tren para por un paso con escaleras y pillar un camino que sube a una montaña que no se como se llama y bastante alta ( no me había fijado nunca que Martorell tenia una montaña asi al lado de la carretera) Llegado a la cima ya bajas al rio Llobregat y vas esquivando familias, runners y domingueros hasta Sant Andreu, subiendo otra vez a Corbera por Can Deu.