Contorno de la localidad de San Isidro

55 minutes
August 22, 2020
August 2020

near Punta Chica, Buenos Aires (Argentina)

CONTORNO DE LA LOCALIDAD DE SAN ISIDRO. Comenzando el recorrido en España y Acassuso ya que vivo a dos cuadras. El primer waypoint sería el túnel de la vía de España donde los autos se quedan esperando en la parte de abajo para no quedar en el medio de la barranca, sin dejar pasar a los de atrás. Tomkinson es una calle estrecha donde circula el 707, allí fue el tramo más rápido tratando de ir a la velocidad de los autos (máx 40) sobre todo para que no me alcance el colectivo que pasé en un semáforo y venía atrás. Cruzando Rolón está La Cava. Al pasar me gritaron algo de la bici que no entendí, creo que me la querían comprar. En Blanco Encalada respiré hondo y aminoré la velocidad para recuperarme de la agitación. La avenida Márquez es para prender la lucesita de atrás y darle piñón chico hasta Centenario. Al llegar al hospital hay que doblar a la izquierda en Ascasubi, cruzar la vía por senda peatonal y seguir por esas calles que dan vueltas hasta cruzar libertador por López y Planes hasta el río. Bordeando el puerto hasta Primera Junta se llaga nuevamente a España y de ahí para arriba hasta el punto de inicio. Total 18,4 km.