Conil de la Frontera - Benalup - Badalejos - Naveros - Conil

July 25, 2022
July 2022

near Conil de la Frontera, Andalucía (España)

En esta vuelta se sube por la Muela, se pasa cerca de librelos para llegar a Benalup. Parada en la gasolinera de Benalup para coger agua y seguimos carretera para Badalejos y cruce de Medina Sidonia. En al cruce vamos dirección a Vejer y nos desviamos hacia Naveros. El primer km después del cruce está malo con asfalto roto y algo de tierra pero se pasa bien. Desde Naveros pasando por Barrio Nuevos hasta llegar a Conil son carreteras secundarias en buen estado y rápidas. Hoy es un día de calor más de 30 grados por el recorrido

Recambio es Stop

Esta tienda la gestiona un amigo, buen mecánico y buena persona. Se llama Miguel Angel.

• Photo of LUANa
    LUANa Aug 11, 2022

Bonita Ruta

• Photo of SuriBiker
    SuriBiker Aug 11, 2022

Para mi gusto, demasiada carretera. Me gustan más los carriles y sendas.
    Me alegro que te haya gustado.
    Saludos y nos vemos en los carriles