Club Táchira Ccs

26 minutes
September 22, 2020
September 2020

near Colinas de Bello Monte, Miranda (Bolivarian Republic of Venezuela)

La ruta al Club Táchira Caracas en Colinas de Bello Monte es sencilla, son subidas en pavimento, en buenas condiciones fisicas la puedes realizar entre 15 a 20 minutos, sino tomate tu tiempo sin apuros, yo la hago desde la calle chama apartir de ahi son tres largas subidas hasta llegar al club, despues del club viene descenso en la que encontraras un automercado y panaderia para que puedas descansar y agarrar energias, mas adelante hay unas barras para hacer ejercicios, es una ruta pequeña y agradable. Mas adelante te mostraré otra rutas hacia el club. espero lo disfruten.

si llesgas del Oeste de Caracas puedes entrar por la Av beethoven, si vienen en grupo un punto de encuentro puede ser el centro polo, y por esta calle que muestra la foto empieza el camino, si vienes por el Este de la ciudad ingresas por las mercedes y la ave principal de Colinas de Bello monte hasta el punto que anteriormente describo.

Desde este punto empieza la subida, como notas, hay flechas que te indican el camino.

En este punto se ha hecho dos subidas, sigues la flecha, ojo, aquí puedes ingresar de otra ruta a traves de chulavista en lo personal por chilavista preferiria subir hasta llegar a otro punto mas cerca del club, esa ruta pronto la subiré.

Ten cuidado con los carros que suben o bajan, se siempre visible ya que es transitada.

como observas es tranquilo el camino, normalmente siempre encuentro ciclistas que hacen el recorrido contrario.

Ya empiezas a ver el ascenso y parte de nuestra ciudad, aqui un punto seguro para tomar agua y recuperar energia dependiendo de tus condición fisica.

es la última subida es la más larga del recorrido, se que lo disfrutarás tanto como yo.

Parte del paisaje

sigue subiendo en el ultimo ascenso, y sigues derecho al Club.

una ruta tranquila donde te consigues otros ciclistas y familias caminando recreandose en ocaciones ten cuidado que más adelante empieza el descenso y puedes consiguir niños jugando en la calle.

llegada al club, por supuesto que en esta epoca de cuarentena esta cerrado.

pasando el club

Yo diria que este es el punto maximo de la subida, esto es una zona residencial y tranquilo, apartir de aqui empieza el descenso.

Normalmente no hago paradas, ya que uso esta subida para calentar motores, tomando en cuenta que se puede hacer de entre 15 a 20 min en buenas condiciones fisicas.

Despúes del club viene el descenso, una bajada muy divertida en la que debes tener los frenos al día, pues, en la bajada es inclinada, tiene curvas, hay parte que el pavimento tiene como huecos, para lo que nos encanta andar a toda velocidad toma en cuenta estos detalles. En este punto hay unas barras que puedes hacer ejercicios, a veces hay bastante gente otras no lo hay, aqui puedes descansar o seguir de largo como decidas, mas adelante hay dos rutas para bajar, al llegar al kiosko genesis te encuentras con una Y , puedes bajar directamente por el Yin yan es una bajada muy inclinada que te conecta a la av Caurimare y al centro polo, o por la otra vía que indico en la ruta la bajada es mas suave, no hice foto porque tarde haciendo ejercicios y me agarró la noche.

Momento de relax, espero que hayan disfrutado de este pequeño recorrido y espero que lo disfruten tambíen, más adelante hago otras rutas en esta zona.