Ciudad jardín-Casabermeja-Colmenar-La Reina

Photo ofCiudad jardín-Casabermeja-Colmenar-La Reina Photo ofCiudad jardín-Casabermeja-Colmenar-La Reina Photo ofCiudad jardín-Casabermeja-Colmenar-La Reina

June 27, 2020
June 2020

•   3.7 1 review

near Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

Salida desde Ciudad jardín para hacer la ruta de patas cortas, pasando por vendomiel. Atravesamos el puerto de El Jaral y llegamos a Casabermeja desde donde vamos hacia Colmenar dirección montes de Málaga. De Colmenar a la reina se hace el trayecto duro pir el calor, el cansancio y la falta de líquido (aconsejó repostar en Colmenar). Dejamos atrás el puerto de León y llegamos a la fuente de la Reina donde hacemos una breve parada para recuperar fuerzas y bajar por los montes de vuelta a nuestro punto de origen.
Ruta muy bonita, con vistas espectaculares y muy recomendada.

• Photo of palomeque042
    palomeque042 Mar 5, 2023

Vamos, lo que llamamos un circuito PALOMEQUE!!!!😬😬

• Photo of ferpb4
    ferpb4 Oct 21, 2023

Ruta con poco tráfico en gran parte de ella, buenos puertos para subir y vistas espectaculares