Circular en carretera con la de gravel.

Photo ofCircular en carretera con la de gravel. Photo ofCircular en carretera con la de gravel. Photo ofCircular en carretera con la de gravel.

November 13, 2022
November 2022

near Linares de la Sierra, Andalucía (España)

Linares - Aracena - Los marines - Cortelazor - Hinojales - Cumbres mayores - Galaroza - Fuenteheridos - Alajar - Linares.

IMPORTANTE: La carretera antigua que va desde el cruce de cumbres mayores con la nacional hasta que enlaza de nuevo con la nacional 435 está MUY MUY MALA para una bici de carretera.

• javier95 Nov 2, 2023

Hola,muchas gracias por subir la ruta. Yo la quiero hacer también con la gravel. Tienen mucho tráfico esas carreteras?

Saludos
    Javier

• Photo of AdrianBF
    AdrianBF Nov 2, 2023

Buenas Javier, la ruta es íntegra por carretera, no pisa ninguna pista, pero yo la hice con una bici de gravel, las carreteras dependiendo las fechas pueden estar algo más transitadas ya que son carreteras de sierra.
    Solo ten en cuenta que en el km 55 se coge por una carretera antigua que está bastante rota pero para gravel no vas a tener problema.