Circuito Miraflores, Tunca y Graneros.

Photo ofCircuito Miraflores, Tunca y Graneros. Photo ofCircuito Miraflores, Tunca y Graneros. Photo ofCircuito Miraflores, Tunca y Graneros.

November 1, 2021
November 2021

near Graneros, O'Higgins Region (Chile)

Circuito Miraflores, Tunca y Graneros. El circuito contempla salida desde Graneros hasta cruce con ruta de Miraflores. Se debe tomar la ruta Nuevos Campos primero, una vez en cruce Miraflores seguir en dirección oriente hasta el final del camino. De ahí regresar a ruta de Nuevos Campos y tomar dirección norte hasta cruce con camino Tunca. Estando en este último tomar dirección oriente hasta el final. Una vez fin de asfalto tomar sendero por orilla de canal hasta llegar nuevamente al camino de Miraflores. Regresar desde ahí a ruta Nuevos Campos y finalmente a Graneros al punto de partida.

Ruta Graneros Miraflores.

Camino Tunca a curas Trapenses zona portón.

PictographRiver Altitude 1,909 ft

Canal regadío entre Tunca y Miraflores. El sendero es practicable para bicicleta. Es aproximadamente de 1 kilómetro entre ambos caminos