Circuito Graneros La Leonera Graneros

Photo ofCircuito Graneros La Leonera Graneros Photo ofCircuito Graneros La Leonera Graneros Photo ofCircuito Graneros La Leonera Graneros

October 29, 2021
October 2021

near Graneros, O'Higgins Region (Chile)

El circuito se inicia en Graneros, se toma la avenida principal La Compañía que ve en dirección al oriente al pueblo del mismo nombre, después de pasar La Compañía tomar en el cruce de los Tres Caminos al norte el camino de la derecha que va a El Carmen, una vez pasado El Carmen seguir en el cruce del pueblo el camino siempre al norte y no el de la derecha al oriente. Después de superar una cuesta camino de tierra llegarás al villorrio de San Joaquín. Sigue el camino al norte no hay otro y llegarás al cruce con el camino que va a la Leonera Hotel. La parte final unos 4 kilómetros está sin asfaltado pero bueno. Regreso misma ruta pero llegar al cruce con camino que va a Codegua y doblar a la izquierda en dirección sur, camino un tramo de tierra ripio, llegarás a un pueblito La Blanquina un par de curvas camino asfalto y a pocos kilómetros llegarás nuevamente al cruce de los tres caminos, de ahí a la derecha o poniente llegas nuevamente a La Compañía y finalmente al punto de Partida Graneros.

Una vez superada la pequeña cuesta. Pasarás por un altar cristiano a la derecha del camino justo en una curva y después un tramo final a un villorrio llamado San Joaquín.

Villa San Joaquín

Cruce en Villa San Joaquín y puente. De aquí al norte con cruce camino a Hotel La Leonera.

Camino izquierda seguir es de tierra. Unos pocos kilómetros y habrás llegado.

Hotel Leonera

Sector media montaña precordillera. Aquí es factible proseguir por senderos modalidad "mountain bike". Muchas variantes para esta disciplina.

Camino en descenso dirección poniente al cruce con camino Codegua antiguo

La Blanquina y plantios

Camino próximo al cruce de los tres caminos y luego La Compañía