Ciclismo Gran Fondo 200kms 7 puertos montaña (31/10/2018 201km +3410m)

Very difficult
October 31, 2018
October 2018

near El Campello, Valencia (España)

Campello-Castalla-Biar-Campo de Mirra-Benejama-Fontanares-Mogente-Onteniente-Bocairente-Alcoi-Xixona-Campello
7 Puertos de montaña: Maigmo-Biar-El Moro-Bosquet-Portitxol-Mariola-Carrasqueta

• Photo of 50KM, THE DOCTOR
    50KM, THE DOCTOR Dec 12, 2018

Pues tiene una pinta tremenda y esta ruta caerá un día de estos. Haré una excepción y buscaré una bicicleta de carretera para poder hacerla pues creo que vale la pena. Muchas gracias por la aportación.

50KM, THE DOCTOR Feb 6, 2019

Como quiera que iba con bicicleta de montaña y todavía no estoy en óptima forma la he recortado a 160 km y la verdad es que he disfrutado muchísimo puesto que asfalto así con estos paisajes y vistas es una maravilla. Almuerzo comida en venta Teresa en la Carrasqueta con morcillas y salchichas.
    Muchas gracias por tu aportación.
    Un saludo.

• Photo of Valentin L.
    Valentin L. Feb 11, 2019

Me alegro de que te gustara. Para ir con una mtb 160kms lo veo más que suficiente. Me gustan mucho tus narraciones de las rutas. Un saludo.