Cerro San Pedro - La Trampa - Pto. Canencia

Photo ofCerro San Pedro - La Trampa - Pto. Canencia Photo ofCerro San Pedro - La Trampa - Pto. Canencia Photo ofCerro San Pedro - La Trampa - Pto. Canencia

June 13, 2015
June 2015

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

IBP = 113 RDB; Crónica: Cerro San Pedro - La Trampa - Pto. Canencia.

Ruta bastante dura, pues se debe superar un desnivel positivo cercano a los 1750 metros en los que NO hay ningún puerto de primera categoría y únicamente uno de segunda, Puerto de Canencia. A éste se le deben sumar una serie de altos hasta ahora desconocidos para mí: Cerro de San Pedro y La Trampa.

Ruta que diseñé a partir de la entrada "La Trampa" de DukeMTB y alargué en parte gracias a la Shimano Sierra Norte 2015 -maldita fiebre- a la que no pude acudir.

Puerto de Canencia

Puerto de Canencia: Puerto de 2ª categoría. 14 kilómetros al 3.2% de pendiente media aunque realmente duros son sus tres-cuatro últimos kilómetros.

San Mamés (Fuente)

Cerro San Pedro

La Trampa

• Photo of Jose Joaquín García Cano
    Jose Joaquín García Cano Nov 12, 2020

Magnifica Ruta,Recorriendo Nuestra Sierra Norte,Muchísimas Gracias Por Tu Publicación e Información.

• Photo of DwarfCu
    DwarfCu Nov 13, 2020

Gracias, una vez más ;), @josejoaquin_garcia02!!!