Cenes de la Vega-Puerto de los Blancares-La Peza-Purullena-Guadix y vuelta

Photo ofCenes de la Vega-Puerto de los Blancares-La Peza-Purullena-Guadix y vuelta Photo ofCenes de la Vega-Puerto de los Blancares-La Peza-Purullena-Guadix y vuelta Photo ofCenes de la Vega-Puerto de los Blancares-La Peza-Purullena-Guadix y vuelta

September 1, 2022
September 2022

near Cenes de la Vega, Andalucía (España)

Voy en coche hasta el final de Cenes de la Vega, para evitar el trafico que un dia lectivo hay en Granada y atravesando Cenes de la Vega.
Tomo la antigua carretera de Sierra Nevada y 1 kilometro mas adelante me desvio a la izquierda, direccion a Quentar y Pantano de Quentar. Subo hasta el Puerto de Los Blancares y me dejo caer a La Peza que esta a 9 kilometros, sigo direccion a Baños de Graena, atravieso el rio Alhama que nace en el Camarate y sigo a Purullena y despues a Guadix hasta el final, direccion a Almeria.
Doy la vuelta y voy por el mismo camino hasta Purullena, aqui me dirijo a la via de servio de la Autovia del 92 y subo una parte de la cuesta de Diezma, hasta el desvio al Pantano de Francisco Abellan, que atravieso por la carretera del dique y me dirijo a La Peza y vuelta por el mismo camino de ida.