Castell de Ferro-Haza del lino por Albuñol-Vélez-Castell

Photo ofCastell de Ferro-Haza del lino por Albuñol-Vélez-Castell Photo ofCastell de Ferro-Haza del lino por Albuñol-Vélez-Castell Photo ofCastell de Ferro-Haza del lino por Albuñol-Vélez-Castell

-0 ft
August 16, 2020
August 2020

near Castell de Ferro, Andalucía (España)

Ruta muy variada en la que se puede disfrutar la subida del puerto de Haza Del Lino, al coronar este hay una cafetería donde se puede tomar algo y repostar el agua. Seguidamente nos encontramos con una bajada que nos lleva hasta Tablones y el cruce con Órgiva, nosotros tomaremos recto dirección a Vélez de Benaudalla, una carretera recién asfaltada y rompe piernas en la que si tenemos buenas piernas podemos disfrutar mucho y apretarnos para recortar algo de tiempo. Al encontrar el cruce de Vélez deberemos de tomarlo para cruzar el pueblo en éste también tenemos una fuente para repostar agua, al pasar el pueblo encontramos un desvío que nos indica La Garnatilla y aquí tenemos otro puerto, corto pero según como llevemos las piernas se nos puede hacer un poco pesado, aunque al terminar sabemos que tenemos una bajada prolongada que nos deja en Motril, a partir de aquí solo nos queda tomar la nacional y meter todo lo que tengamos hasta llegar a Castell.