Carretera: Valcabado (por la carretera de Cubillos), carretera de Montamarta, Roales del Pan, La Hiniesta, carril bici de Valor

August 15, 2021
March 2021

near Zamora, Castilla y León (España)

Hoy doblete, como dice Euge. Tras el éxito de la operación Jail Trail por la mañana, en la que conseguí pasar por un nuevo tramo del sendero de la cárcel, me animé a hacer el entrenamiento que me sugería Garmin. Hoy solamente había que hacer cinco repeticiones en la zona 3 (de potencia, ya sabéis) con descansos intercalados. Una horita. Pues eso, salí por la carretera de Cubillos, me metí hacia Valcabado, empecé las series y cuando me pareció me di la vuelta en la carretera de Montamarta. En Roales, la faena me pillo en la subida, lo que me obligó a bajar a toda pastilla para mantener la potencia en su sitio. Luego pasé por la Hiniesta recuperando hasta poco antes del carril bici de Valorio, donde tuve la última repetición (mala zona porque hay mucha gente). Y nada más, me fui para casa con la satisfacción del deber cumplido. Qué bien.