campiñas y serranias track 129 kms

January 6, 2011
December 2010

near La Puebla de Cazalla, Andalucía (España)

137 puntos IBP, 2370 metros de desnivel acumulado y 129 kms. Ruta en sentido horario, partiendo de Puebla de Cazalla, recorreremos en primer lugar gran parte de la zona de protección especial de Aves (zepa) Campiña de Sevilla, y tendremos la oportunidad de ver numerosos espacios lagunares protegidos, para una vez dejado Osuna, entrar en la Sierra Sur, por una "excesivamente" amplia carretera hasta el Saucejo, donde tendremos que compartir el asfalto con númeroso y veloz tráfico (tiene buen arcen eso sí). A partir del Saucejo, visita obligada a alguna pedanía olvidada y solitarias carreteras con divertidos tramos y bonitas vistas (carretera declarada de interés paisajístico por la Consejería de Obras Públicas) hasta llegar a nuestro punto de destino. Una gran mañana disfrutando con un gran amigo y ciclista, Pedales. Un abrazo Dani.

• Photo of Cuberos
    Cuberos Jan 7, 2011

José Antonio ¿una vez dejado Morón o Osuna?