Cabra Subida a la Sierra dsd Puente Hierro

Photo ofCabra Subida a la Sierra dsd Puente Hierro Photo ofCabra Subida a la Sierra dsd Puente Hierro Photo ofCabra Subida a la Sierra dsd Puente Hierro

52 minutes
May 18, 2019
May 2019

near Cabra, Andalucía (España)

Cabra Subida a la Sierra dsd Puente Hierro

aosunal73 May 18, 2019

Subida 51 min 46 seg

• zairarex Sep 30, 2020

Muy recomendable. La subida a la virgen de la sierra asusta más en la gráfica que cuando la estás realizando. Sólo le faltan unos km más y un poco de verde para parecerse a Dolomitas.... Espectacular!!!!!

aosunal73 Sep 30, 2020

....si, si ...se hace bien!.....me alegro de que os haya gustado!...es la subida mas emblematica de la zona,...os quedan mas dias?...no dejad de ir y visitar Zuheros (el pueblo en su conjunto) y Priego, (Fuente del Rey y al Adarve e iglesias barrocas)...son los pueblos mas bonitos de la zona...si vais a Zuheros en bici, x la antigua comarcal de Doña Mencia, justo empieza dd teneis la autocaravana, podeis hacer tb la subida hasta la cueva de los murcielagos...no muchos km, pero buena pendiente!...y si quereis hacer una buena tirada para rematar...bajais de la cueva, y podeis ir hasta Luque y buscad la comarcal hasta Priego para visitarlo. Vuelta por el puerto del Mojon, el q os decia ayer. Creo q tengo esa ruta en wikiloc, pero sin la subida a Los Murciélagos

Es esta...vuelta por Carcabuey, tb muy bonito, Poblado de Algar, una aldea con mucho encanto, Gaena, Cabra....mucho mas bonito todavia la ruta de vuelta y asi no repetis trayecto de hoy, os gusta seguro!

• zairarex Sep 30, 2020

En zuheros estuvimos ayer y en Priego también , la ruta q hicimos pasaba alado y entramos a los dos pueblos. Nos encantó...esa ruta q comentas creo q es la

Q hicimos ayer...muy bonita

Ya no nos quedan más días acabamos de salir de cabra pero volveremos si el covid nos deja!!!!

aosunal73 Sep 30, 2020

Ah, perfecto!!...si, claro, y si podeis traeros la MTB, hay tb rutas muy chulas...no son muy conocidas fuera de Andalucia,...pero espectaculares, la verdad!!....igual q Navarra,...no?, si vamos, q iremos,... os dare un toque para que nos recomendeis!! Q tengais buen viaje de vuelta! Abrazo!

• zairarex Sep 30, 2020

Muchas gracias!!! Seguimos en contacto. A disfrutar de la bici!!!