Buitrago del Lozoya, puerto de la Puebla, pto. Hiruela, pto. Cardoso y Buitrago

June 2, 2013
June 2013

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Buitrago del Lozoya, puerto de la Puebla, pto. Hiruela, pto. Cardoso y Buitrago.

Ruta saliendo desde Buitrago por la Sierra Norte o "pobre" de Madrid. Un entorno espectacular, salvaje y super tranquilo. Las carreteras todas tienen muy poco tráfico.

Lo que falta de esta ruta (para ser circular) ya está chupado, es un tramo practicamente todo picando hacia abajo.

• jagsanturde Feb 9, 2014

Excelente zona. Yo la he hecho hace años en el otro sentido, subiendo La Hiruela y volviendo por El Cardoso y desde Prádena subir a La Puebla...en fin, alucinante zona, que he peinado muchas veces, me encanta

• Photo of erAndalu
    erAndalu May 20, 2014

Pues échale un vistazo a otra ruta que acabo de hacer por la zona, la Marcha Cicloturista de la Sierra Norte http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6877739. Bastante más dura que esta ruta de casi la mitad de kilómetros.

• jagsanturde May 21, 2014

La intentaré hacer el año que viene, este año me pilla muy corto de km.

• Photo of ppprezmartnz
    ppprezmartnz Jun 2, 2017

Gracias por la ruta y la descripción. Aprovechando que maña voy ir a ver a unos cuantos amigos a hacer el triatlón Ecotrimad, me descargo esta ruta para hacerla mañana.

• ajmuca Sep 15, 2023

Vuelta espectacular por la Sierra Norte, impresionante el entorno. Muy recomendable para conocer la zona 👌