Bici-comunicación Leganés-Carabanchel Alto

Photo ofBici-comunicación Leganés-Carabanchel Alto Photo ofBici-comunicación Leganés-Carabanchel Alto Photo ofBici-comunicación Leganés-Carabanchel Alto

23 minutes
September 16, 2016
September 2016

near Leganés, Madrid (España)

Plaza de España de Leganés - C/Madrid - Universidad - Avd/ Mediterráneo - Paseo de la Ermita - Carril bici La Fortuna - Pasarela M-40 - Pinar de San José (Carabanchel Alto).

• Photo of Club Dejóvenes
    Club Dejóvenes Oct 5, 2016

PRIMERA RUTA DEL PROYECTO BICI-COMUNICACIÓN LEGANÉS
    A través de esta cuenta de Wikiloc crearemos un grupo de bici-comunicacion, dedicado a todos esos jóvenes que usan o quieren usar la bicicleta como medio de transporte en su vida cotidiana, lo que conlleva el conocimiento de las rutas que unen diferentes lugares del municipio o Leganés con municipios cercanos y la capital. Además si compartes tu ruta con nosotros, sumarás 10 puntos en tu carné del Club Dejóvenes para canjear por regalos de nuestro catálogo.
    El carné del Club Dejóvenes está destinado a personas de edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, que viven, estudian o trabajan en Leganés.
    Al tener el carné formarás parte de un club dónde la comunicación y la participación serán constantes por medio de la página web, las redes sociales y las actividades organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Leganés. Solicita tu carné gratis en la web. Atento a nuestras nuevas actividades con la bicicleta como protagonista