Benidorm Guadalest (Por el valle de Guadalest)

Photo ofBenidorm Guadalest (Por el valle de Guadalest) Photo ofBenidorm Guadalest (Por el valle de Guadalest) Photo ofBenidorm Guadalest (Por el valle de Guadalest)

40 mi
November 2, 2017
November 2017

near Ciudad Deportiva Benidorm, Valencia (España)

Viewed 1921 times, downloaded 90 times

Bueno esta ruta tiene sus partes buenas y malas, las malas son la salida de Benidorm, fue horrible primero por los carriles bici (liosos como ellos mismo) luego por el trafico infernal hasta por N-332 con tramos con muy poco arcén, luego ya cuando tomamos la CV-755 tampoco es que mejore mucho la cosa, hasta llegar a Callosa de ensarria.

A partir de aquí la cosa ya mejora un con trafico escaso y una carretea que te hace olvidar el caos hasta llegar ahí, la carretera desde Callosa hasta Guadalest es espectacular.

Ya el regreso lo hacemos por CV-70 aunque lleva trafico tiene un buen arcén, hasta llegar a la Nucia donde ya comeienza el suplicio de nuevo y se convierte en una vía de doble carril sin arcén y tienes de circular por lo que supuesta-mente es un carril bici, hasta llegar a Benidorm.

Después de estas experiencia, yo no recomedaria a nadie hacer rutas desde Benidorm, creo que vale la pena buscar una población mas hacia el interior para realizar rutas de ciclismo.

Podéis encontrar agua en Callosa de ensarria , ha la salida de la población en la misma carretea hay una fuente.
Luego ya en Guadales en la curva de entrada al pueblo hay una calle que baja a la derecha entrando por ella a uno 50 Mt tenéis otra fuente de agua.

• goeche Mar 21, 2023

Exceptuando la pega que supone salir y entrar a Benidorm, el recorrido por lo demás es completo y la subida a Guadalest espectacular.