Belorado, Pradoluengo, Valmala, Villasur, Arlanzon, Pedraja, Belorado

Photo ofBelorado, Pradoluengo, Valmala, Villasur, Arlanzon, Pedraja, Belorado Photo ofBelorado, Pradoluengo, Valmala, Villasur, Arlanzon, Pedraja, Belorado Photo ofBelorado, Pradoluengo, Valmala, Villasur, Arlanzon, Pedraja, Belorado

January 7, 2013
January 2013

near Belorado, Castilla y León (España)

Vuelta de 69km, saliendo de Belorado, con un terreno picado hasta Pradoluengo, continuamos y subimos Valmala, seguimos por la carretera del pantano, con buena carretera para correr, ya que es una continua bajada, llegamos a Arlanzon nos metemos a la derecha hacia el cruce de SanJuan de Ortega, ahi cogemos carretera Logroño direccion Belorado, Subimos La Pedraja por su vertiente mas facil y una vez en Villafranca es todo rodar rapido hasta Belorado.
Ruta asequible, con un poco de todo y unos buenos metros ascendidos.
En el Garmin y en la pagina de Garmin, salen 935mtrs ascendidos, pero estos ochocientos me parecen mas correctos.