BELLO-HATILLO-PRADERA (POR LA DOBLE CALZADA)

May 15, 2019
May 2019

near Urbanización La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de solo fondo. De Bello a Bello son en total 86km, solo que pare en un estaderito a tomar el famoso fresco "claro" de mazamorra y olvidé continuar el track. Pero la ruta es facil de seguir, apta para los que solos tiene buenos fondos ya hechos y resistencia pues el retorno es regularmente algo difícil si se va en una relación muy apresurada.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui May 17, 2019

Muy buen recorrido Santi, felicitaciones y aunque la ruta no la haya hecho con voz te doy las 5 estrellas es por ayudarte a sumar puntos en el UserRank, saludos compañero y el domingo nos vemos en la trocha.

• Photo of Mr Santiago
    Mr Santiago May 18, 2019

Beeeeello jajaja yo no sé que es el UserRank, yo comparto la rutas solo con el interes de que varios usuarios se animen a hacer recorridos de entrenamientos o rutas largas planificadas pues muchos no saben para donde ir y terminan llendo es a la congestionada ciclovia. De todas maneras Muchas gracias manito el domingo nos vemos!!.