Bello - Barbosa - Santo domingo

July 23, 2017

near La Madera, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta realizada el 16/07/2017, Tomamos la doble calzada al norte por la ciclovia, pasamos copacabana, girardota y finalmente barbosa; en este ultimo municipio no entramos al parque, en el primer rompoint doblamos a la izquierda, entramos 19 kl Aprox, hasta llegar a un estadero que se llama molino viejo y de frente se muestra el ascenso de 17 1/2 kl ( Distancia real hasta el pueblo de 20 kl).
La carretera esta destapada en tramos de 8 a 15 mts en 3 puntos que no logro identificar/marcar en el mapa. Esta ruta la hicimos ida y regreso por lo tanto en el asenso no son tan relevantes, hay que tener mucho cuidado en el descenso que es mas notorio lo estrecho de la via, la velocidad que tomamos y el mal estado en los 3 puntos ya mencionados.
El recorrido como tal lo hicimos a una vel promedio de 20kl y nos tardamos 5:00, el ascenso es escalado y va subiendo de nivel cada kilometro, paisajes espectaculares y un buen desayuno que nos esperaba en el pueblo fueron el combustible todo el camino que apesar de tener solo 70 kl aprox nos alcanzo a poner a tope.