Béjar, Colmenar, Rebollosa, Madroñal, Cristóbal y Béjar.

Photo ofBéjar, Colmenar, Rebollosa, Madroñal, Cristóbal y Béjar. Photo ofBéjar, Colmenar, Rebollosa, Madroñal, Cristóbal y Béjar. Photo ofBéjar, Colmenar, Rebollosa, Madroñal, Cristóbal y Béjar.

April 16, 2023
April 2023

near Béjar, Castilla y León (España)

Otra de casi 100 Km por las carreteras cercanas a La Alberca.
Salimos dirección a Ciudad Rodrigo, a 11 Km giramos a izquierda dirección a Sotoserrano, en Colmenar de Montemayor iniciamos la bajada a los puentes del Soto, 8 Km muy rápidos con algunas curvas algo cerradas, cruzamos el río Alagón por el puente y empieza la subida de 2,3 km a Sotoserrano, los primeros 300m muy duros, en Sotoserrano a izquierda dirección Coria hasta el desvío a la derecha de Rebollosa, ahí mismo empieza la subida de 9 Km hasta Madroñal pasando por Herguijula de la Sierra donde paramos a recargar los bidones, salimos de Herguijula a la izquierda dirección de La Alberca hasta el cruce de Madroñal, a la entrada del pueblo tenemos una curva a derecha en bajada pronunciada muy cerrada y peligrosa. Llegando a Cepeda a izquierda dirección Salamanca, pasando por Miranda del Castañar hasta el puente del Alagón, donde empieza otra subida de 8 Km hasta Cristóbal y a 20 Km a Béjar sin complicaciones.

PictographBridge Altitude 3,108 ft

PictographBridge Altitude 1,322 ft

Rio Alagón, parte derecha

Río Alagón, parte izquierda

Sierra del Castillo a la derecha

Herguijula de la Sierra

Entrada a la curva muy peligrosa