BARCELONA TURISMO - CIRCULAR

December 9, 2018
December 2018

near Pedralbes, Catalunya (España)

Interesante ruta circular y turística por Barcelona, donde pasamos por múltiples puntos de interés.
Aparcamos en Avenida Perason. Bajamos por Av. Pedralbes hasta la Diagonal, circulamos hasta L'illa y bajamos por Numancia. En Plaza España, bajamos por el Paralelo hasta Les Drassanes, luego por el Paseo de Colón, Pº Juan de Borbón hasta el Hotel Vela. Seguimos junto al mar hasta la Plaza Forum, cruzamos el Port forum por la pasarela elevada y después el río hasta enlazar con el parque fluvial del Besos. Lo remontamos hasta cruzar por la pasarela del Molinet. Atravesamos los barrios de Bon Pastor y La Verneda por la Calle Guipúzcoa (luego Aragón) hasta la Diagonal. En la Pl. Francesc Maciá nos desviamos por Pau Casals y luego subimos Ganduxer hasta el Paseo de La Bonanova. Finalmente en el Monestir de Pedralbes, cogemos de nuevo la Av. Pearson hasta el punto de inicio.

• Photo of Juanma21111964
    Juanma21111964 Dec 9, 2018

Recomendable! Fácil, Interesante y 90% carril bici!!!