Bajada y Subida al Retorno (Ciclocross)

Photo ofBajada y Subida al Retorno (Ciclocross) Photo ofBajada y Subida al Retorno (Ciclocross) Photo ofBajada y Subida al Retorno (Ciclocross)

September 17, 2017
September 2017

near Venta del Moro, Valencia (España)

Desde Venta del Moro tomamos la CV-445 y al llegar al paseo junto al río tomamos izquierda hasta llegar al puente donde tomamos derecha y ascendemos.

Cruzamos una zona de bañeras entre viñas hasta que llegamos a una zona de bosque donde comienza una sección en bajada hasta el río.

Esta zona es muy rápida y divertida para la bici de ciclocross. La pista no esta especialmente rota y combina barro, tierra, grava en largas rectas y zonas reviradas entre pinos.

Al llegar junto al cauce del río la pista se convierte en una zona ancha de piedras rodadas y grava.

Junto al embarcadero, comenzamos ascendiendo por pista y alcanzamos de nuevo la CV-445 hasta llegar a Venta del Moro de nuevo.

NOTA: El track se interrumpe porque pinché dos veces y ya no pude continuar. Ojo a las cámaras y neumáticos pues es una zona muy exigente para ruedas con poco diámetro y presión.