Photo ofAtarfe-PantanoCubillas-Colomera-BenalúadelasVillas-PuertoZegri-PuertoOnitar-Iznallor-PantanoCubillas Photo ofAtarfe-PantanoCubillas-Colomera-BenalúadelasVillas-PuertoZegri-PuertoOnitar-Iznallor-PantanoCubillas

February 26, 2014
February 2014

near Atarfe, Andalucía (España)

Hola amigos.
Estupenda mñañana que hemos hechado este Jueves con nieblazo incluido la grupeta de carretera formada por: Miguel Gámez, Purito, Francis y un servidor.
La idea era rodar a una F.C. Máxima bastante suave y hacer 2 puertos a los que había que atacarlos cada uno en la medida de sus posibilidades pero a una intensidad bastante alta del 80-85% F.C. Máxima sin bajar pero tampoco sin superar el 85%. Parece más de lo que luego en realidad es, porque alguien medianamente entrenado y a estas alturas de la temporada se llega a esas pulsaciones y se mantienen sin mayor problema.
El día ha sido magnífico porque hemos salido con un nieblazo de aúpa. A mi personalmente me gusta muchísimo salir con niebla en bici y si es subiendo puertos de montaña o etapa montañosa es que es lo suyo, un auténtico día. Luego ya ha ido el día abriéndose, pero la niebla y el aguilla que se te va pegando a los culotes y las gotas cayéndote por la punta de la nariz...impresionante!.
Pues nada, al final han salido otros 96 Km a una media de 23Km/h, que debido a que casi todo el kilometraje de hoy como dije antes hemos ido más bien suaves porque es lo que tocaba a excepción de los dos puertos, pues no nos podemos quejar y estamos satisfechos.
Un saludo amigos, y nos vemos a la siguiente y a disfrutar de la bici.