Atarfe - Ochichar y vuelta por la Malahá

February 28, 2014
February 2014

near Atarfe, Andalucía (España)

Hola amigos.
Qué gran día hemos pasado hoy el grupo de amigos de Buguibikes&Nutritain Elite. Cada día nuevo nos llevamos una sorpresa inesperada y única que hacen que cada nueva ruta lo pasemos en grande y mejor que la pasada, tenemos una gran suerte.
Para el día de hoy para empezar, nos han grabado los amigos del tan famoso programa GRANADA A PEDALES que se emite todos los viernes en Cúbika Tv a las 19:30h de la tarde.
Ya no tenemos palabras de agradecimiento a este grupo tan maravilloso de personas pero poco también podemos decirles porque con el compañero Emilio a la cabeza que es otro más de nuestra grupeta sabemos que él siempre estará ahí para lo que le necesitemos. El mismo agradecimiento para Fernando Devicchi, entrenador personal y que hace los programas junto a Emilio y para los cámaras del programa, un chico y una chica y que me perdonen por no saber sus nombres pero son otras bellísimas personas. Cómo podéis ya ir apreciando, hoy Día de Andalucía para nosotros especialmente también ha sido un día bastante distinto a otro cualquiera. Y recordaros a atodo el mundo, que la grabación de hoy de nuestra ruta se podrá ver como ya dije antes en Cúbika Tv a las 19:30h el próximo Viernes 07 de Marzo.
En cuanto a la ruta en sí, y debido a la ocasión tan especial de acompañarnos hoy la tele para grabarnos, nos hemos juntado un número considerable de ciclistas creo que llegando a la cifra de 10 corredores más o menos. Las risas innumerables, las anécdotas múltiples y los arreones, que tambien los ha habido y con la tele pues ya imaginaros, también han sido apoteósicos.
Especialmente ha sido el arreón para llegar a la cortijada de Ochichar, nuestra meta del día de hoy, dónde Miguel Gámez ya en el comienzo de la ascensión justo al pasar el pueblo de Las Ventas de Huelma, se puso en cabeza para ir poniéndonos a todos en fila de a uno y claro, la escabechica ha sido considerable pudiendo aguantarle un rato solamente Fernando Devichi del programa GRANADA A PEDALES y me parece que también Giovanni sino recuerdo mal, sino ya me corregirán.
Otro arreón también espectacular ha sido bajando ya de Ochíchar hacia el restaurante de Las Ventas donde nos esperaban los cafés ya que parece ser qeu se enfriaban, teniendo muchas veces que inclinarte bastante en las curvas y sin descanso dar pedales a tope para no quedarte despegado con sus relevos incluidos, lo hemos pasado como niños chicos, jajaja...
Pues nada amigos, espero qeu tambien hayáis hechado un Viernes día de nuestra tierra bien aprovechado con la bici y agustico como nosotros ya que por desgracia parece que este fin de semana viene cargado de agua y hoy había que aprovechar, y nosotros nos hemos quedado extasiados y si el tiempo nos da una tregua el fin de semana pues mejor que mejor nosotros no diremos que no, jeje.
Un saludo a todos y nos vemos a la siguiente.