Atarfe-ElFargue-Hué.Santillán-BeasGranada-EmB.Quéntar-PtoBlancares-LaPeza-PtoBlancares-Quéntar-Grana

April 13, 2014
April 2014

near Atarfe, Andalucía (España)

INDICE IBP INDEX: 135 - DIFICULTAD: DIFÍCIL
Hola amigos.
Otro domingo más otra ruta más para las piernas. En esta ocasión hemos salido a la hora habitual de siempre desde Buguibikes en Albolote los compañeros Francis Carrasco, Anderson Morales, Miguel Gámez, otro muchacho al que he conocido hoy que también se llama Francis, David Torres y Alexis Polo.
Para el día de hoy el plan era llegar a Purullena. Para ello se ha decidido empezar subiendo la Cuesta de las Cerveza Alhambra en Granada y desde ahí pasando por El Fargue para coronar en Puerto Lobo y siguiendo carretera hasta Huétor Santillán.
He de decir que ya desde acabar de subir la cuesta de Las Cervezas Alhambra y empezar lo que es la subida a El Fargue el ritmo ha sido demoledor. Es agradable ver a los compañeros bastante motivados dónde hoy el señor David Torres le ha tocado disfrutar de lo lindo ya que iba bastante fuerte y con buenas sensaciones. Al resto ya ni los nombro porque siguen fuertísimos y han rendido siempre en cabeza como en ellos está siendo habitual Domingo tras Domingo.
Lo importante que lo hemos pasado bastante bien, que seguimos con el buen rollo dentro del grupo de amigos que esperemos que no acabe nunca, y que seguimos sufriendo y sufriendo por coger el punto de forma al que cada cuál aspiramos para conseguir nuestros pequeños objetivos y lograr alcanzar las motivaciones de cada uno que tiene marcadas como sus propias metas personales.
Antes de acabar la crónica del día de hoy, decir que una vez más he conocido una nueva zona de Granada, desde La Peza en direccióna Purullena dónde hay una subida a la que se la conoce como El Mirador.
Ha sido una gran ruta y hemos tenido un día muy soleado con una sensación térmica toda la mañana superior a los 20º.
Un saludo y nos vemos a la siguiente amigos.