Atarfe - El Zahor

February 23, 2014
February 2014

near Atarfe, Andalucía (España)

Hola amigos.
La verdad que pocas palabras hay para describir el día tan maravilloso y estupendo que hemos hechado este Domingo, aunque quizás se pueda resumir diciendo solamente que ha sido un día redondo.
Para empezar el tiempo ha vuelto a ser maravilloso con un sol espléndido en todo su apogeo con una pizca de viento pero nada, no ha molestado en absoluto. Luego la compañía, como siempre unos grandes amigos los que formamos el club Buguibikes & Nutritain Elite, y nos hemos hinchado de reir y de comentar aventuras y desventuras un día más mientras íbamos metiendo y metiendo kilómetros a la buchaca, en esta ocasión hemos llegado a los 84 Kms siendo nuestro destino el restaurante El Zahor en el que muchos habréis estado y que se encuentra pasando El Padul.
Las anécdotas como digo han sido numerosas y hace una vez más que la mañana del Domingo se pase en un visto y no visto. Una de ellas ha sido el qeu nuestro compañero Juan Bueno le ha dicho a Miguel Gámez a ver si éramos capaces de pillar un grupo de ciclistas que teníamos a unos 300 metros de nosotros en las bajadas del Padul y ni cortos ni perezosos allá que hemos empezado a dar relevos Oliver, Miguel y un servidor, poco a poco vamos pillando el punto necesario que las piernas ya bombean sangre de los estacazos, jajaja...
Pues nada amigos, solo decir para acabar que a la vuelta de nuestra rutita de hoy que nos tocaba ir al Zahor nos esperaba el amigo Emilio de Granada a Pedales con otro grupo de ciclistas en esta ocasión bikers que ellos han hecho hoy una ruta histórica por Sierra Elvira, en el Restaurante la Florentina de Maracena para invitarnos a unas cervezas y unas pizzas.
Como véis que maravilla tened amigos de esta embergadura. Un domingo como digo perfecto para nosotros, y la semana que viene más.
Un saludo y que hayáis disfrutado igual de bien que nosotros. Hasta la siguiente.