atarfe-deifontes-iznallor-subidaptozegrí-subidaptoonítar-benalúadelasvillas-colomera-vueltaporpantanocubillas

October 20, 2013
October 2013

near Atarfe, Andalucía (España)

Con esta tercera ruta en carretera damos por concluida los CARAKAKIS A PEDALES, es decir, Fernando Cantero y un servidor Alexis Polo, la temporada de carretera tan peculiar para nosotros debido al retraso que yo he tenido en que me llegara mi bici de carretera que hasta hace un mes no me llegó y no hemos podido disfrutar de este calorcito con las flaquitas como nos habría gustado al amigo Fernando y a mi pero que ya nos vengaremos cuando vuelva a llegar el calor la temporada que viene, de hecho hasta vamos a ir a que nos de su buena bendición NTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA DORLETA allá por el mes de Febrero del 2014 para que a ver si así ocurre un milagro y nos convertimos en PROS, jejeje....
Lo dicho, una ruta que hemos vuelto a disfrutar una vez más los carakakis, a nuestro ritmo, tranquilitos de cascarea y disfrutando del paisaje aunque hoy las pulsaciones no me han respetado y me han pegado un buen viaje que me he quedado tieso, habrá que entrenar un poquito mas aunque al abuelo le de envidia, juas juas...
Y, por último, me alegro de haber hecho esta rutita ya que el carakaki Fernando tenía grandes ganas y no ha podido realizarla en esta temporada debido en parte por haber esperado a que yo tuviera bici de carretera, así que era lo menos que podía hacer, y se lo merece que la haya disfrutado tanto. Por cierto, nos quedamos a 65 Km de Guadix, la próxima vez que vayamos allí el año que viene a ver si llegamos a comernos un buen pan de Guadix con su tripa de salchichón, que la vuelta ya veremos a ver a quien engañamos para que nos traiga a nuestras casas, juas...