Armilla, Alhama de Granada, Armilla.

Photo ofArmilla, Alhama de Granada, Armilla. Photo ofArmilla, Alhama de Granada, Armilla. Photo ofArmilla, Alhama de Granada, Armilla.

July 2, 2020
July 2020

near Armilla, Andalucía (España)

Ruta circular saliendo de Armilla, pasando por la Gabias, La Malaha, Ventas de Huelma, Agron, Pantano de los Bermejales y Alhama de Granada, hasta aqui todo es por buena carretera con mas subidas que bajadas, aqui hacemos una pequeña parada a la entrada del pueblo en el bar de Paco Cabezas para desayunar, que falta nos va a hacer. Salimos por donde hemos venido en direccion a Santa Cruz del Comercio, pasamos por Moraleda de Zafayona y Loreto, aqui dejamos la carretera para cojer la via de servicio, paralela a la autovia, no esta muy mal, pero a partir de Fuensanta es camino, pasando por Trasmulas, y antes de llegar a Lachar vuelve a transformarse en asfalto, han sido casi cinco kilometros de camino. Llegamos a Lachar y seguimos nuestro camino pasando por Cijuela, Chauchina, Santa Fe, Belicena, Cullar Vega, Churriana de la Vega y Armilla. Este segundo tramo que hemos hecho desde Alhama es mas llevadero que el anterior, con mas llanos y pocas pendientes, y las que hay de poca intensidad. Una ruta larga y bonita.

Foto panoramica del pueblo de la Malaha.

Foto panorámica del pueblo de Agron