arganda, valdelaguna villarejo caravaña valdilecha arganda

November 3, 2018
November 2018

near Canteras del Morro, Madrid (España)

Ruta corta e intensa, arrancando en el maxidia, subiendo un par de cuestas para calentar. Acabando en la carretera de Morata, subes llaneas vuelves a subir y por fin bajas.
atraviesas Morata buscando la carretera de Valdelaguna, una vez encontrada subimos hasta la población citada. al llegar vas calentito, y ahora llega la sorpresa, subir a Villarejo por la fabrica de mármol. (calvario) bonita subida vistas como de sierra, y después falso llano hasta Villarejo.
Ahora toca bajar, pero con alguna tachuela y un pequeño puerto, y ahora si bajar fuerte,hasta Carabaña.
Bueno el postre, subida intensa pero llevadera hasta una rotonda que cruzamos para bajar otro bonito puerto (como de sierra) y atravesar Valdilecha ver el restaurante la ochava, y girar a la derecha cruzar el pueblo con su subidita interna y dura, esquivando a sus gentes, que no miran ya que el trafico por ahí es escaso, ya cogemos carretera coronamos y en grupeta bien pegaditos. a buscar arganda.