Photo ofSªGredos; Arenas San Pedro /El Hornillo /El Arenal /Mombeltran/ San Estaban del Valle /Puerto Serranillos/Mombeltrán /Arenas Photo ofSªGredos; Arenas San Pedro /El Hornillo /El Arenal /Mombeltran/ San Estaban del Valle /Puerto Serranillos/Mombeltrán /Arenas Photo ofSªGredos; Arenas San Pedro /El Hornillo /El Arenal /Mombeltran/ San Estaban del Valle /Puerto Serranillos/Mombeltrán /Arenas

July 13, 2015
July 2015

near Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Trozo rutón con la flaca!!!
Los talabikers poco a poco cumpliendo pequeños retos!!! Hoy nuestro primer puerto de montaña con la flaca!!!
Hemos tenido buenas sensaciones... ibamos con mucho respeto... 23 km de subida que tiene el puerto de Serranillos y antes de eso saliendo de Arenas de San Pedro hacia el Hornillo y hasta bien pasado el Arenal es también todo subida (unos 15 km) hasta bajar a la Villa de Mombeltran!!!
En definitiva que han sido 44 km hasta arriba de El puerto y unos 38 de pura subida... rutón muy duro, sin un solo llano... la vuelta todo bajada rapidísima...
La cuesta que se nos ha hecho más dura ha sido ya llegando los 3 km de Mombeltran hacia La Parra antes de bajar de nuevo a Arenas... y es que después de 30 km de bajada las patas no responden en las subidas jejeje... así se coge experiencia, por las malas jejeje... que frío te quedas jejeje