alsasua - urbasa - estella - lizarraga - alsasua

Photo ofalsasua - urbasa - estella - lizarraga - alsasua Photo ofalsasua - urbasa - estella - lizarraga - alsasua Photo ofalsasua - urbasa - estella - lizarraga - alsasua

June 28, 2015
June 2015

near Altsasu, Navarra (España)

Recorrido circular de 90km partiendo desde Alsasua, subiendo a Urbasa, un paraje de una belleza espectacular y descendiendo a Estella. La vuelta algo mas dura se hace por el puerto de Lizarraga.
Destacar el recorrido de Urbasa, con un bosque espectacular, y haciéndolo temprano y aunque sea fin de semana con no demasiados turistas en coche. 1400 metros de desnivel positivo, según el Garmin Edge 510.
En Alsasua se recomienda el parking que hemos utilizado con la policia foral en el edificio contiguo y un bar donde poder tomarse una buen refrigerio al llegar.

• Photo of intrèpida
    intrèpida Jun 28, 2015

quina bona pinta!!!

• Photo of inigo.jif
    inigo.jif Jun 29, 2015

La siguiente vez que vengais la hacemos!!!