Photo ofAlmuñécar - Mirador de la Cabra Montés - Sierra de Cazulas - Cota 1200 - Pico de Lopera - vuelta hasta la playa de Velilla. Photo ofAlmuñécar - Mirador de la Cabra Montés - Sierra de Cazulas - Cota 1200 - Pico de Lopera - vuelta hasta la playa de Velilla. Photo ofAlmuñécar - Mirador de la Cabra Montés - Sierra de Cazulas - Cota 1200 - Pico de Lopera - vuelta hasta la playa de Velilla.

-19 ft
September 10, 2020
September 2020

near Almuñécar, Andalucía (España)

Si vas a la zona de Granada y más concretamente a la localidad de Almuñecar tienes que ir a conocer la subida del Mirador de la Cabra Montés y seguir subiendo hasta llegar a una bajada que te lleva hasta un restaurante que hay llamado los Prados , es espectacular esa zona con unas vistas impresionantes , con muy poca circulación de coches , algún grupo de motos si que me crucé pero bastante solitaria esa carretera. A la vuelta cuando vuelves a pasar por el Mirador de la Cabra Montés tienes que beber de la fuente que hay , es un agua que está buenisima !!!! Llené los dos botes e incluso uno medio que tenia ya al día siguiente ni lo mezcle con agua normal !!! Zona espectacular que sin duda si vuelvo a ir la volveré a subir !!!!! En 35 km acumulas en la subida 1.500 metros de desnivel acumulado para hacer una idea al que quiera subirla 🤣😂🤣.-