Algete - Navalafuente [en realidad: alrededor de Íllora (Granada)]

Photo ofAlgete - Navalafuente [en realidad: alrededor de Íllora (Granada)] Photo ofAlgete - Navalafuente [en realidad: alrededor de Íllora (Granada)] Photo ofAlgete - Navalafuente [en realidad: alrededor de Íllora (Granada)]

6 minutes
September 21, 2013
September 2013

near Algete, Madrid (España)

Se trataba de salir a Alcalá la Real por la pedanía de Villalobos, por una carretera que se toma a la altura del Km 10:400 (aprox.) de la carretera Gr 3410 (Pto. Lope a Montefrío). No pudo ser, por cuanto que a unos tres Kms, la carretera pasa a pista (2ª foto). De vuelta, se intentó subir a las antenas (repetidor) de Parapanda (desvío situado a la altura del Km 5 de la Gr 3407); pero, igualmente, al Km de subida, el asfalto se transforma en pista (3ª foto) que, con la pendiente añadida, el patinaje está igualmente asegurado.
¿Qué ha pasado con la ruta grabada?..., pues no lo sé: he debido de pisar un chips o, tal vez, aún me quedaba algo del magnetismo del día anterior (y debió interferir en la aplicación del móvil), pues estuve en el acto de conmemoración del aniversario de la fundación de LA LEGIÓN [en la base ÁLVAREZ DE SOTOMAYOR (Viator, Almería)], a la cual me invitaron y cuyo acto fue muy, muy emotivo.