Alcublas - Andilla - La Yesa - Alpuente I/V

Photo ofAlcublas - Andilla - La Yesa - Alpuente I/V Photo ofAlcublas - Andilla - La Yesa - Alpuente I/V Photo ofAlcublas - Andilla - La Yesa - Alpuente I/V

July 23, 2022
July 2022

near Alcublas, Valencia (España)

Ruta de carretera entre Alcublas y Alpuente.
Ojo, hay trozos de carretera con el asfalto en mal estado y socavones, mucho cuidado sobre todo en las bajadas. Hay pendientes importantes y el segmento entre La Pobreta (Andilla) y La Yesa no tiene fuentes. Evitar las horas de más calor.
El almuerzo lo hicimos en El Bosque Animado en La Yesa. Muy recomendable, y aunque las bicis no se pueden dejar muy bien merece la pena.

AVISO IMPORTANTE
=================
La información que se encuentra en la descripción de la ruta como las fotos, el recorrido, puntos de interés, etc, son orientativos. Están basados en nuestro punto de vista y apreciación personal, pudiendo ser diferente a la de otras personas, y viene determinada por nuestra condición física, el momento en que las realizamos, las condiciones climatológicas y los materiales que utilizamos.

Nuestro objetivo, es compartir toda la información de la que disponemos, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los posibles percances que se pudieran producir siguiendo las rutas.

Del mismo modo, la información aquí descrita, no debe tomarse como guía ni como información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados antes de realizarla.

Si decides hacer esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.