Alcublas - Sacañet - Ríos de Abajo - Torás - Teresa - Ríos de Abajo - Sacañet - Alcublas

August 12, 2022
August 2022

near Alcublas, Valencia (España)

Una ruta que tardaré mucho en volver a hacer... ya que la mayor parte del recorrido se quemó en el incendio forestal de Bejís de Agosto de 2022 :_(

AVISO IMPORTANTE
=================
La información que se encuentra en la descripción de la ruta como las fotos, el recorrido, puntos de interés, etc, son orientativos. Están basados en nuestro punto de vista y apreciación personal, pudiendo ser diferente a la de otras personas, y viene determinada por nuestra condición física, el momento en que las realizamos, las condiciones climatológicas y los materiales que utilizamos.

Nuestro objetivo, es compartir toda la información de la que disponemos, pero en ningún caso nos hacemos responsables de los posibles percances que se pudieran producir siguiendo las rutas.

Del mismo modo, la información aquí descrita, no debe tomarse como guía ni como información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados antes de realizarla.

Si decides hacer esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.