Alcossebre - Vilanova d'Alcolea - Coves Vinromá - Alcalá Xivert - Alcossebre

Photo ofAlcossebre - Vilanova d'Alcolea - Coves Vinromá - Alcalá Xivert - Alcossebre Photo ofAlcossebre - Vilanova d'Alcolea - Coves Vinromá - Alcalá Xivert - Alcossebre Photo ofAlcossebre - Vilanova d'Alcolea - Coves Vinromá - Alcalá Xivert - Alcossebre

-7 ft
June 8, 2019
June 2019

•   4.1 3 Reviews

near Alcocéber, Valencia (España)

Sencilla y espectacular salida con 2 puertos bastante asequibles.
Salvo el tramo de nacional de Vilanova a Coves, carreteras perfectamente asfaltadas sin tráfico.

• Photo of alex11celtarra
    alex11celtarra Aug 21, 2021

Una ruta muy entretenida para unas 3 horas de salida. Al principio hay una buena subida pero luego se lleva bastante bien. Carretera bastante bien asfaltada, yo la próxima vez cambiaré el camino de Alcala de Xibret a torrenostra o Alcossebre, hay un tramo pegado a las vías del tren q no me ha molado demasiado, pero una ruta fantástica.
    Gracias por compartir

• Fernando C 5 Jun 8, 2022

Una maravilla de ruta. Todo un descubrimiento para mi ese puerto de la cv145. Muchas gracias por compartir esa ruta.

• pacosanh Jul 31, 2022

Buena ruta, ideal para tres horitas, con subidas muy tendidas y algún descanso, muy recomendable!!

• Photo of Alenb
    Alenb Aug 1, 2022

Me alegro, para eso estamos! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

• Photo of lutxo
    lutxo Apr 29, 2023

Yo la he hecho en sentido contrario (por despiste). Me ha encantado, subidas tendidas del 4-5% y bonitos paisajes con muy poco tráfico.

• Photo of Alenb
    Alenb May 8, 2023

Hola Lutxo,

Se puede hacer en cualquiera de los sentidos y se disfruta de la misma manera! Me alegro que te haya gustado! Un saludo!!