Alcayna-Totana-Altorreal

February 19, 2011
February 2011

near Molina de Segura, Murcia (España)

Despues de quedar claro el porque y el como del entrenamiento que estamos desarrollando hemos partido con la intención de continuar con las pautas marcadas. Tras una rajada de gran parte del grupo ( a los que evitaremos nombrar ) motivado por una mala o inexistente negociación en su hogar matriarcal nos hemos quedado cuatro valientes que si son dignos de nombrar ; Nuestro gurú el Sr preparador, el barbaro del norte, Eufemiano Fuentes ( la gran promesa) y por supuesto el valiente cronista. Los comienzos prometían un aburrida ruta de llano en dirección a Alhama pero pasada dicha población nos hemos integrado en un numeroso grupo ciclista de Alcantarilla para dejarlos en Totana. A partir de este punto hemos transitado por carreteras tranquilas atravesando poblaciones que no puedo recordar su nombre para finalmente tomar la carretera antigua de Mazarron con tramos de un molesto viento en contra. Realmente hemos sido capaz de cumplir con las indicaciones de nuestro planificador de rutas marchando a buen ritmo sin hostilidades, motivado además por la preocupación de que Eufemiano desfalleciera al cual le hemos atiborrado de barritas, gel, dulces de Caravaca etc lo cual ha debido de venirle muy bien porque sin nos descuidamos acabamos agarrados a su sillín.

• antuso Feb 21, 2011

Vaya casco hermoso que lleva el de amarillo