Alberic-Enguera-Navalón-Cumbres-Alberic

Photo ofAlberic-Enguera-Navalón-Cumbres-Alberic Photo ofAlberic-Enguera-Navalón-Cumbres-Alberic Photo ofAlberic-Enguera-Navalón-Cumbres-Alberic

May 6, 2018
May 2018

near Alberic, Valencia (España)

Ojo a la llegada a Navalon de abajo, nosotros nos desviamos por pista no asfaltada para llegar al camping las arenas pero si se quiere se puede llegar por Navalon de arriba por donde nosotros regresamos dirección cumbres

• Photo of Pacogarcial
    Pacogarcial Apr 23, 2019

Mañana la realizaremos tres amigos, (Eladi ,Juan Escriba y yo) lo unico es el tramo no asfaltado, ya te contare.

• Photo of Carlos Ll Ll
    Carlos Ll Ll Apr 23, 2019

Hola pakorki, hay opción de hacerlo por asfalto entrando por Navalon y continuando por carretera hasta el camplng las arenas, solo q yo no lo conocia, en cuanto a la vuelta a partir de Mogente fuimos un tramo por caminos rurales y tuvimos que coger un tramo de autovia 1 km mas o menos, el resto ya carretera

• Photo of Pacogarcial
    Pacogarcial May 2, 2019

Gracias Carlos por el comentario, igual que tu,cogimos el tramo de autovia entrando por la gasolinera y resto caminos rurales, gracias de nuevo.