Albergue El niño de Mula-Albergue Caravaca. Álvaro y Antonio.

Photo ofAlbergue El niño de Mula-Albergue Caravaca. Álvaro y Antonio. Photo ofAlbergue El niño de Mula-Albergue Caravaca. Álvaro y Antonio. Photo ofAlbergue El niño de Mula-Albergue Caravaca. Álvaro y Antonio.

November 23, 2015

near El Niño, Murcia (España)

Es una ruta moderada para hacerla en kart a pedales no es recomendable porque hay muchas subidas y habría que hacer mucho esfuerzo, pero muy recomendable hacerla en bicicleta, caminando o a caballo.
Comenzamos la ruta en el Albergue de Caravaca de la Cruz bajamos por la vía verde pasando por el albergue de Cehegín y tomando el cruce que vuelve a unir la vía verde de Cehegín hasta Bullas y de ahí volvemos a tomar el cruce hasta llegar al carril bici que está en La Rafa y bajar hasta Cobuco S.C.L y terminar llegando al Albergue del Niño de Mula y aquí terminaría nuestra ruta.
Nos podremos encontrar con unos paisajes muy atractivos y con una serie de túneles y algún que otro pantano. Os recomiendo hacerla porque merece la pena.

PictographMountain hut Altitude 1,306 ft

Parquing vía verde Bullas

PictographBridge Altitude 1,850 ft

Embalse

Begastri la ciudad perdida ( ruinas arqueológicas)