Photo ofAlbaida- Palomar-Bufali- Montaverner- Alfarrasí- Montaverner- Camí Real de Gandia-Aielo ( Rebeca Soler 1C 21-22) Photo ofAlbaida- Palomar-Bufali- Montaverner- Alfarrasí- Montaverner- Camí Real de Gandia-Aielo ( Rebeca Soler 1C 21-22) Photo ofAlbaida- Palomar-Bufali- Montaverner- Alfarrasí- Montaverner- Camí Real de Gandia-Aielo ( Rebeca Soler 1C 21-22)

51 minutes
November 3, 2021
November 2021

near Albaida, Valencia (España)

Hoy a las 17:30 he decidido ir a rodar con la bicicleta con mi primo, hemos rodado bastante suave. Hacia bastante frio pero nos hemos abrigado suficiente. Esta ruta contiene bastante tráfico ya que es una carretera bastante usada para poder llegar a estos pueblos pequeños. Cuando hemos llegado a Montaverner se nos ha hecho de noche y mi primo ha caído , con lo cual hemos tenido que llamar a nuestros padres para que nos recogieran, al llegar a Albaida he acabado la ruta sola ya que el no estaba en buenas condiciones.
Esta ruta, a mi parecer, no es muy recomendable y menos a estas horas, hay bastante obstáculos y pueden provocar caídas, sobre todo de noche. La dificultad de la ruta no es muy elevada, pero si que hay algunas cuestas un poco difíciles y no para el alcanzo de todas las personas.