Albaida-Agullent-Ontinyent-Agullent-Albaida. ( Rebeca Soler 1C 21-22 )

Photo ofAlbaida-Agullent-Ontinyent-Agullent-Albaida. ( Rebeca Soler 1C 21-22 ) Photo ofAlbaida-Agullent-Ontinyent-Agullent-Albaida. ( Rebeca Soler 1C 21-22 ) Photo ofAlbaida-Agullent-Ontinyent-Agullent-Albaida. ( Rebeca Soler 1C 21-22 )

56 minutes
57 minutes
December 27, 2021
December 2021

near Albaida, Valencia (España)

Hoy he salido con mi primo a realizar una ruta tranquila, era un día de estirar piernas para preparar la carrera del día siguiente. Hemos salido a buena hora, no hacia frío, pero tampoco calor. Esta ruta es muy común, ya que es corta y no requiere mucho esfuerzo físico, no hay subidas con gran altitud. Esta ruta es dificlutosa, pero al final se puede realkizar basytante bien y conseguir el onjetivo. La hemos realizado con una intensidad mediana-baja, ese era nuestro objetivo, simplemente activar las piernas para tenerlas preparadas. Es una ruta de carretera, por lo tanto no es muy recomendable para la gente que va en bici de montaña, hay bastante tráfico aunque te metes por algunos caminos, en el caso del asfalto, esta correcto, no hay muchos baches para producir caídas, pero hay ciertas curvas con una dificultad y con riesgo de caída. Haré rutas mejores y con mejor paisaje. Esta ruta es mejor hacerla acompañado para poder pasarlo bien y no aburrirte solo por el camin0o.