A Illa da Toxa

August 18, 2019
August 2019

•   3.7 2 Reviews

near A Illa da Toxa, Galicia (España)

• Photo of aladero
    aladero Aug 26, 2019

Menuda ruta guapa, el puerto con carril bici de subida y la bajada sin tráfico me ha gustado mucho...igual algún día hasta nos cruzamos por los Madriles jeje

• abelardo mato Jul 21, 2020

Es una ruta variada , llana al principio con una subida de 500 metros de desnivel y pendiente regular. Y buen carril bici arcén en casi todo el ascenso
    Ojo a la brisa marina , puede dar la lata

• Photo of Rubén29
    Rubén29 Jul 15, 2021

He realizado la ruta el 14/07/21 y me ha encantado. Primeros km sin casi desnivel para ir calentando. La subida es genial ya que su primer tramo es con carril bici y al girar en la rotonda al segundo tramo ya es una carretera mas antigua sin tráfico hasta llegar al monolito dedicado a la etapa 18 de la vuelta a España 2014. La vuelta muy bien también hasta los ultimos 5 km ya que hacía muchísimo viento. Ruta muy recomendable para hacer en un par de horas.