50KM RADIAL 6 ALBACETE. TINAJEROS. LA FELIPA. CHINCHILLA

Photo of50KM RADIAL 6 ALBACETE. TINAJEROS. LA FELIPA. CHINCHILLA Photo of50KM RADIAL 6 ALBACETE. TINAJEROS. LA FELIPA. CHINCHILLA Photo of50KM RADIAL 6 ALBACETE. TINAJEROS. LA FELIPA. CHINCHILLA

January 16, 2021
January 2021

near La Torrecica, Castilla-La Mancha (España)

Sexta ruta de esta serie de recorridos con los que poder ir realizando rutas distintas saliendo desde Albacete. En esta ocasión y debido a la presencia de la nieve helada, todo es carretera para evitar problemas.
Tener en cuenta que el GPS tuvo problemas para su conexión a satélites (ya veremos en que queda esto) y hasta pasado un buen rato no se puso a grabar la ruta, es por ello que al trazado se le deberían sumar unos seis kilómetros más.
En esta ocasión me ha acompañado el amigo Borja y junto a él hemos pedaleado a buen ritmo y parado en un par de ocasiones. La primera en la terraza de los Manchegos en Chinchilla donde al abrigo de las faldas y el brasero de la mesa camilla hemos degustado un carajillo recien quemado y al llegar a Albacete hemos tomado unos refrescos y mira que hace frío.
Luego a casa y a seguir la tarde.
Vamos sumando kilómetros poco a poco y acostumbrando las piernas sin esfuerzos excesivos para estar preparados a la llegada de la primavera y las grandes rutas que tanto nos gustan en 50km.