4603) PAIPORTA-PICASSENT-CALICANTO-CHESTE-RIBA-MANISES-XIRI-PAIPORTA

August 21, 2016
August 2016

near Paiporta, Valencia (España)

Inicio ruta a las 07.14 h. de la mañana. Mes de Agosto, calor en Valencia, De Paiporta a picassent por la hora ruta sin trafico, carreteras asfaltadas pero muy desgastadas por los años y el sol.

La CV 415 la están ampliando y asfaltando, menos mal que era agosto y la cogida sobre las 07.45 h. buen asfalto siempre en subida y algo peligrosa por las obras. Espero que una vez que la finalicen dejen arcén para bicis.

A partir del cruce con la carretera que va a Montserrat hacia arriba la CV415 se "tranquiliza" el trafico y sobre todo la CV 416 con un buenísimo asfalto y totalmente en solitario, ese tramo para mi fu el que mas disfrute, poca temperatura ( 20 Grados) . Lastima que son pocos kilómetros.

Después allí cojemos la CV 424 hasta el puente con la A-3, también gracias al mes vacacional, a la hora que pasaba ( sobra las 08.45 h) siendo en bajada y encontrando a dos compañeros, se me hizo muy agradable y rápido.

Pasado el puente de la A3 cogemos la via de servicio de la A-3 que nos lleva hasta dentro del circuito de cheste, pasamos el parquin y giramos a la derecha por la CV 423...otro trozo tranquilo hasta llegar al Polig. y coger la rotonda de la CV374.

Desde allí hasta el final ya empezó el calor, el trafico y el bullicio de coches. No obstante yo la hice en solitario, que quieras que no una va mas "atento" a la carretera.

Espero realizara alguna otra vez...pero mas para invierno...mucha calor y sobre todo mucha humedad.
Fecha de realización: 19-08-16
Distancia total: 82,32 Km
Tiempo rodando en bici: 3h..27. min 39 seg. Tiempo Total 3 h. 42 min
3 paradas una de 8 minutos para comer . + 2 de 1 min..
Velocidad media: 23,8 Km/h .