2017-04-27 Campello, Monnegre, Tibi, Campello

April 27, 2017
April 2017

•   3.7 3 Reviews

near El Campello, Valencia (España)

Un buen trazado para hacer piernas. Desde el Campello siempre picando hacia arriba hasta la desaparecida ermita del Chapitell continuando hacia la pedanía de Monnegre, aquí el trazado se empina hasta llegar a la Ctra. de Xixona a Tibi. Bajada a Tibi y subida a la falda de la sierra del Maigmo para enlazar con Ctra. de servicio y de regreso hacia Campello.

• Photo of ageshira
    ageshira Aug 1, 2018

Espectacular recorrido. Tuve la suerte de estar de vacaciones por la zona y no dejé escapar la ocasión de conocer la zona. Subida MUY BONITA hasta la carretera de Xixona a Tibi, con un asfalto rugoso pero sin trafico ninguno. Algunas rampas duras, cercanas al 20% hacen que la subida sea exigente.
    Totalmente recomendable. Eso sí, no encontré ni un punto de agua. Por Tibi se pasa tan rápido que no vi ni un bar, kiosko o gasolinera a mano.

• Photo of ageshira
    ageshira Aug 1, 2018

Excelente recorrido por la zona interior de Alicante. Algunas subidas exigentes, pero prácticamente sin tráfico ninguno hasta llegar a la carretera de Xixona a Tibi. Lo único negativo es la escasez de agua.

• Photo of melentinik
    melentinik Jun 11, 2019

La he hecho hoy mismo
    No soy de por aquí y buscaba una ruta con poco trafico (viendo todo el que tiene la carretera de Benidorm)
    Una ruta excelente ni un solo coche el 90% del recorrido .
    No he ido en mi mejor momento pero es una ruta asequible y muy chula
    Gracias por compartirla

• Photo of melentinik
    melentinik Jun 11, 2019

La he hecho hoy mismo
    Una ruta excelente ni un solo coche el 90% del recorrido .
    No he ido en mi mejor momento pero es una ruta asequible y muy chula
    Gracias por compartirla

• hanna35 Mar 18, 2022

Carretera inaccesible para bici de carretera después de llofriu. Tuve que andas 30min con calas y luego dar la vuelta por miedo de pinchar.