Photo of20-5-18. Barranco Villena, el Carche (refugio abajo), sendas, faldas Cabezo, castillo ,vereda Santana Photo of20-5-18. Barranco Villena, el Carche (refugio abajo), sendas, faldas Cabezo, castillo ,vereda Santana Photo of20-5-18. Barranco Villena, el Carche (refugio abajo), sendas, faldas Cabezo, castillo ,vereda Santana

May 20, 2018
May 2018

near Jumilla, Murcia (España)

Ruta hoy con la idea de estirar piernas después de la de ayer y con pensamiento de Carche si nos encontrábamos bien y así ha sido.
Con la agradable sorpresa de por el barranco Villena encontrarme con 8 amigos de la Estación .
Tiempo sin verlos. Muchos km. después reencuentro muy agradable.
Nos hemos dirigido hasta el refugio de abajo y desde allí por sendas a tramos a pie otras montado hemos llegado a la pista de la Sanguijuela cerca de Jakkas, y por el caserío del Carche y faldas del Cabezo nos hemos dirigido al pueblo donde tras un rato de tirar hemos llegado perfectamente.
Yo he continuado hasta el Castillo por el Este a tomar el sol y por el camino de los franceses me he dirigido hacia los caminos del Prado de Santana y hacia el pueblo.
Buena ruta completando una buena semana de km.

• Photo of Adri_GR
    Adri_GR Jan 1, 2024

OJO!! No es ruta caretera!!! Es btt!!!!